Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Onil

INSCRIPCION DE ASOCIACIONES

O-I_029 Inscripción de Asociaciones.

Documentación a Aportar

- Fotocopia del N.I.F. del solicitante si es persona física o C.I.F. si es persona jurídica.

- Acta fundacional suscrita por sus promotores.

- Certificación del secretario, de la designación de cargos directivos de los órganos de gobierno.

- Estatutos de la Asociación adaptados a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación.

- Documento de inscripción en el Registro General de Asociados de la Generalitat Valenciana y su número.

- C.I.F. de la asociación.

- Presupuesto del año en curso, suscrito por el Presidente y el Secretario.

- Programa de actividades del año en curso suscrito por el Presidente y el Secretario.

- Certificación del secretario, del número de socios.

Normativa de aplicación

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación.

Plazos exigibles

Los fijados en la normativa.

Recursos

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que los hubiera dictado previo al recurso Contencioso-Administrativo ante los juzgados y tribunales de lo Contencioso-Administrativo de la Comunitat Valenciana.

Efectos de silencio administrativo

Desestimatorio.