Contratación por procedimiento Abierto - Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales
Información del contrato- Identificador
27261CE42E269141 - Referencia
Contratación por procedimiento Abierto - Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales - Fecha fin
19/02/2018 --- - Tipo procedimiento
Procedimiento Abierto - Precio
118.829,22 €
anuales, más el correspondiente IVA. - Expediente
2679/2017 - Tipo
Prestación de Servicios - Estado
Histórico - Descripción
Contratación por procedimiento Abierto - Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Onil.
Anuncio publicación en el Perfil del Contratante (11/1/2018)
Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares y de Prescripciones Técnicas. (11/1/2018)
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con diligencia de aprobación - JGL - 09-01-2018.pdf
Pliego de Prescripciones Técnicas con diligencia de aprobación - 09-01-2018.pdf
Anexo - Documento Europeo Único de Contratación - DEUC (11/1/2018)
Anexo - Documentación planos y superficies de los edificios y dependencias municipales (11/1/2018)
Anuncio de publicación en el DOUE de 13-01-2018 (15/1/2018)
Anuncio de licitación del BOE núm. 19 de 22-01-2018 (22/1/2018)
Diligencia coordinación visitas a Dependencias e Instalaciones Municipales (23/1/2018)
Certificación acuerdo a la JGL 23-01-2018 - Designación composición de la Mesa de Contratación. (25/1/2018)
Consultas efectuadas sobre el expediente - Absentismo Laboral (7/2/2018)
Consultas efectuadas sobre el expediente - Subrogación Especialista. (16/2/2018)
Certificación acuerdo JGL - 20-02-2018 -Modificación composición Mesa de Contratación (21/2/2018)
Anuncio Publicación en Perfil convocatoria Mesa Contratración - 28-02-2018 -Apertura sobre A - Documentación General (22/2/2018)
Anuncio Publicación en Perfil convocatoria Mesa Contratración - 28-02-2018 -Apertura sobre A - Documentación General.pdf
Anuncio Publicación en Perfil convocatoria Mesa Contratración - 08-03-2018 - Subsanaciones sobre A y apertura sobres B (6/3/2018)
Anuncio Publicación en Perfil convocatoria Mesa Contratración - 08-03-2018 - Subsanaciones sobre A y apertura sobres B.pdf
Publicación Resolución nº 239/2018 - Modif. Composición Mesa Contratación (17/4/2018)
Convocatoria Mesa de Contratación - 20-04-2018 - 08,30 -Resultado inf., Técnico sobres B y apertura sobres C (17/4/2018)
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - Convocatoria Mesa de Contratación - Dar cuenta resultado inf., Técnico sobres B y apertura sobres C.pdf
Mesa Contratación 11-05-2018-09,15 h. Inf., técnico sobres C y relación clasificada empresas. (9/5/2018)
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - Dar cuenta inf., técnico sobres C y relación clasificada de empresas.pdf
Convocatoria Mesa Contratación - 30-05-2018 - 13,15 horas - Requerimiento subsanación a Gestaser cláusula 8ª del PCAP (28/5/2018)
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - 30-05-2018 - Requerimiento subsanación a Gestaser cláusula 8ª del PCAP.pdf
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - 6-06-2018 - Clasificación doc. presentada por Gestaser cláusula 8ª del PCAP (4/6/2018)
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - 6-06-2018 - Clasificación doc. presentada por Gestaser cláusula 8ª del PCAP.pdf
Convocatoria Mesa Contratación 13-06-2018-13,30 horas - Revocación acuerdo Mesa Contratación 06-06-2018 - Exclusión Gestaser, Servicios y Obras, S.L. (11/6/2018)
Anuncio de publicación en el Perfil del Contratante - 13-06-2018 - Revocar acuerdo exclusión Gestaser y relación clasif. de empresas, prop. de adjudicación.pdf